Accede a nuestra nueva web

jueves, 26 de enero de 2012

BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DEL JABÓN


Los jabones naturales elaborados artesanalmente son de mayor calidad y más beneficiosos para nuestro cuerpo que los jabones que acostumbramos a ver en el mercado, pues lejos de complejos procesos y fabricaciones industriales, se elaboran con técnicas manuales utilizadas desde antiguo. Este jabón conserva la glicerina natural que ayuda a mantener la piel hidratada. En la industria cosmética, la glicerina se extrae del jabón para venderse por separado, y posteriormente se le añaden a éste aditivos químicos e incluso derivados del petróleo tales como parafinas, bastante perjudiciales para nuestra piel.

Los jabones naturales no llevan químicos adicionales y no producen reacciones ni problemas cutáneos por este motivo; son mucho más suaves y aportan un verdadero cuidado a nuestra piel . En su elaboración se emplean diversos aceites con un sin fin de propiedades beneficiosas, siendo la base principal el aceite de oliva virgen, y así mismo materias primas naturales y de primera calidad como aceites esenciales, plantas medicinales , colorantes naturales y todo tipo de ingredientes orgánicos vegetales y minerales (frutas, flores, semillas, arcillas, etc) . Por último, pero no en último lugar, están elaborados con mucho amor, lo cual aporta al jabón un beneficio extra…..

Ideales para pieles con problemas como dermatitis atópica, psoriasis, alergias, etc, así como para una completa hidratación y nutrición de pieles normales.