Accede a nuestra nueva web

Catálogo Jabones 2013-2014

ACEITE DE ARGÁN, MANTECA DE KARITÉ, Y CEDRO:

Regenerativo , antiséptico y fungicida, regenerador celular, antioxidante y potente antiarrugas. El aceite de la eterna juventud. Tiene valiosas propiedades para tratar acné, psoriasis, heridas leves y quemaduras solares.






ALOE VERA, CALENDULA Y  LAVANDA:

Hidratante, antiinflamatorio, regenerativo, cicatrizante, antiséptico y calmante. Ideal en procesos de lenta curación que afectan a la piel como sarpullidos, heridas, quemaduras y cortes, y en pieles delicadas. Psoriasis





CANELA, CLAVO Y JENGIBRE.

Estimulante, antiséptico, antibacteriano y afrodisíaco. Para quienes trabajan con especial suciedad o manipulan alimentos al eliminar manchas y olores. Alivia mala circulación y piernas cansadas. Para lavar heridas.






CERA DE ABEJAS,  MIEL Y  LINAZA:

Hidratante, limpiador, antiséptico, suavizante y nutritivo, emoliente. La cera de abejas posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Ideal para pieles sensibles y como limpiador suave diario o desmaquillante.





Patchouli, SaNDALO, SeSAMO  Y ALMENDRAS:

Revitalizante, nutritivo, hidratante, reparador, antioxidante y útil contra la sequedad. El patchouli aporta brillo, ayuda al crecimiento del cabello y es antidepresivo. Para piel cabello y afeitado.






ROMERO, ORTIGA VERDE  E  YLANG YLANG:

Tonifica, revitaliza, da firmeza y fortifica la piel y el cabello, estimulando el crecimiento de éste. Limpia el cuero cabelludo. Especialmente indicado para piel grasa.






ROSA MOSQUETA Y ARCILLA ROSA:

Hidratante, cicatrizante, desinfectante, regenerativo y nutritivo. Atenúa arrugas y cicatrices. Redistribuye pigmentación favoreciendo la eliminación de manchas.Limpia poros con suavidad y tonifica epidermis.





ARCILLA VERDE Y NEGRA, ARBOL DEL TE E YLANG YLANG

Depurativo, calmante, desinfectante y cicatrizante, fungicida, vitalizante. 
Proporciona minerales esenciales para la regeneración de células muertas, además de oxigenar y reequilibrar, proporcionando tersura y luminosidad. 






HOJA DE COCA, RUDA, PALO SANTO Y PALO DE ROSA:

Hidratante, suavizante, regenerador, cicatrizante y exfoliante. Brinda suavidad natural, elimina manchas de la piel e impurezas y aporta una profunda limpieza, tanto a nivel físico como energético.

 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario